Comerciantes de bisutería asaltados y golpeados

Comerciantes de bisutería asaltados y golpeados

Autor:
18/02/2021

427280

Comerciantes de bisutería asaltados y golpeados por una pareja que ingresó a su negocio ubicado en el centro de la ciudad.

Los comerciantes de bisutería asaltados y golpeados, tienen su negocio  en calle 5 de Febrero, casi esquina con Carlos León de la Peña, del centro de la ciudad.

De este caso se conoció cuando María, una vecina de los comerciantes orientales llamó al número de emergencias 911, para reportar el hecho.

Señaló que una pareja de asaltantes golpearon a los extranjeros y les robaron cosas, por lo que la llamada fue canalizada a las corporaciones policiacas.

Los agentes de la policía llegaron al negocio. Ahí se vende bisutería y como los afectados no hablan mucho español, echaron mano de un intérprete.

Luego se supo que  la pareja asaltada se llama Guan, de 56 años y  Zhang Kemei, ella de 52, pero fue él quien narró los hechos.

Comentó que al establecimiento llegó una pareja y que comenzó a tomar objetos de los que venden. Al tratar de salir sin pagarlos, ellos intentaron evitarlo.

Ante esto, fue la mujer que acompañaba al varón quien golpeó a la señora Zhang Kemei y el sujeto aventó al señor Guan, para luego escapar.

Los afectados calculan que los ladrones se alcanzaron a llevar objetos con un valor aproximado a los 500  pesos.

Al reunirse en el lugar otros comerciantes, a la pareja la reconocieron como la que  anteriormente robó en un negocio que se llama Buenos Amigos.

Con las señas particulares que las personas les dieron a los agentes, salieron en su busca.

Pero antes de irse, los policías  recomendaron a los comerciantes que presenten  la denuncia de lo sucedido ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Comerciante es asaltado; le roban 20 mil pesos y camioneta

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *