Delincuentes se robaron auto con todo y niña; pudieron rescatarla

Delincuentes se robaron auto con todo y niña; pudieron rescatarla

Autor:
11/02/2021

420749

Estado de México.- Se dio a conocer que delincuentes se robaron auto con todo y niña; pudieron rescatarla. Ocurrió en el Estado de México, donde delincuentes se robaron auto con todo y niña. Afortunadamente tras una persecución fue rescatada.

La pequeña tiene apenas nueve años de edad. Y quien fue rescatada por policías municipales de Ecatepec, luego que sujetos despojaron a su madre del automóvil, en el que también ella viajaba.

Según se dio a conocer, luego del robo, la madre solicitó ayuda a las corporaciones policíacas. Ante ello, agentes municipales atendieron el llamado. Ellos ya patrullaban por bulevar de los Aztecas. La víctima narró que sujetos la despojaron de su automóvil.

La unidad es un Nissan Versa color azul petróleo, en cuyo interior estaba su hija de sólo nueve años de edad. Afortunadamente, los oficiales detectaron la unidad hurtada y se inició una persecución por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar de Los Aztecas y avenida Central los ladrones se impactaron contra un camión torton.

Los sujetos descendieron de la unidad y huyeron. Ante ello, los policías municipales encontraron a la menor en el interior del automóvil, quien presentaba crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.

Lee: VIDEO: Avioneta se desploma en Navolato

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *