Detienen a influencer por robar autos de lujo

Detienen a influencer por robar autos de lujo

Autor:
11/01/2021

390969

Nuevo León.-Reconocida influencer ha dejado un ejemplo no muy bueno para sus seguidores, pues fue detenida por robar autos de lujo.

Te puede interesar: Niño atrapado en asalto por ladrones disfrazados de policías

El pasado 17 de diciembre del 2020, fue detenida Camila Ruiz. Por posible complicidad con una banda delictiva que se dedicaba a la compra y  venta de autos robados.

La agencia Estatal de investigación de Nuevo León, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, ubicaron a la banda que operaba en Puebla capital, San Andrés y San Pedro Cholula,  de igual manera en San Pedro y Cumbres en Monterrey Nuevo León.

En dicha detención destaca Camila Ruiz, Bady, Luis Roberto y otra mujer más. Mismos que fueron acusados de comprar vehículos de lujo y pagar con cheques falsos.

Hubo un notorio cambio en sus redes sociales. Pues durante 15 días la influencer tenía su cuenta inactiva, siendo que la famosa youtuber publicaba hasta tres veces por día en sus diversas cuentas, sobre todo en Instagram, donde cuenta con 212 mil seguidores.

Ahora han surgido nuevas especulaciones puesto que desde el 17 diciembre al 2 de enero no había ninguna publicación.

Su última publicación fue el 2 de enero supuestamente en Acapulco, lo que hace suponer o que alguien le está manejando sus cuentas o salió en libertad condicional.

Por lo pronto, la influencer ya cuenta con carpeta de investigación por robar autos de lujo y pago de cheques falsos.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1348742769750265857?s=19

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: