Duranguenses cobrarán a diputadas federales su nulo esfuerzo en elecciones: LEBO

22/02/2021

431139

En rueda de prensa, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Luis Enrique Benítez Ojeda, indicó que, en las próximas elecciones, la ciudadanía cobrará a las diputadas federales su nulo esfuerzo por mejorar las oportunidades de los duranguenses.

De esta manera, el Dirigente priista, afirmó que, las afectaciones que se tienen en diferentes rubros como el económico, seguridad y salud; demuestran que, no existe ningún tipo de compromiso por parte del Gobierno federal y de los diputados y senadores de Morena.

Así, Luis Enrique Benítez, aseguró que, el único compromiso que tienen los militantes de la Cuarta Transformación, es con su movimiento y sus intereses.

Manifestó que, las diputadas federales por Durango, son un claro ejemplo de lo anteriormente señalado; y es que dijo que a casi tres años de haber sido elegidas, no han vuelto a sus distritos; “no han buscado más recursos para el estado, y hoy que vivimos una de las crisis más graves en la historia; quieren reelegirse cuando no han aportado el mínimo esfuerzo para ayudar a Durango”, expresó.

Recalcó que, las diputadas en este periodo no voltearon a ver a la población; y mucho menos a escuchar las necesidades que tenían, a pesar de diversos llamados y exhortos que les hicieron los propios gobiernos.

Fue contundente al decir que, la ciudadanía les cobrará a las diputadas su nulo esfuerzo, esto ante el próximo proceso electoral que se vivirá; “hoy le piden al pueblo que las apoye para reelegirse en sus cargos, ya las veremos; pero estamos seguros que los duranguenses se las van a cobrar”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Colegios con protocolo antiCOVID podrían regresar a clases: Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *