El incendio de mi camioneta fue provocado: animalista

Autor:
12/01/2021

392138

El incendio de mi camioneta fue provocado por alguien conocido, aseguró a este medio Adriana Estrada Muñoz.

Estrada Muñoz, dijo que en el escenario del incendio de su camioneta encontró barricas  con algo de gasolina.

El incendio de la camioneta  de la animalista ocurrió durante la madrugada de ayer lunes    en el exterior de su domicilio.

Entrevistada sobre  el tema por Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, la fundadora de SOS Canino dijo tener sospechas.

Ella  manifiesta que entre el gremio de los animalistas se han dado agresiones, por lo que  cree que el atentado contra su patrimonio vino de ahí.

Agrega   que a eso de las 04:00 horas del lunes terminó de ver una película y comenzó a escuchar ruidos al exterior de su casa.

“El modo del  ladrido de los perros es inequívoco cuando olfatean a personas ajenas,  por eso me alarmé y me quedé quieta para escuchar.”

Es por eso que oyó claramente cuando una mujer le dijo a otra persona: córrele, córrele, luego el ruido de una portezuela que se cierra.

Inmediatamente después de esto el ruido de un motor de vehículo cuando arranca velozmente.

Ante eso, Adriana salió de su casa, vio que su camioneta Explorer se quemaba, ante lo que rápidamente rescato a “Pulguita”.

Pulguita es una perrita que hace  aproximadamente un mes había recogido de la calle y  con tristeza vio que tenía quemaduras.

Posteriormente vio un tambito y una barrica que tenían residuos de gasolina y luego llamó a los bomberos.

Al llegar los bomberos  la camioneta estaba totalmete en llamas, algo que   fortalece la sospecha de la animalista Estrada.

Aparte de la pérdida de su camioneta,  la Presidenta de SOS Canino lamenta  el fallecimiento de Pulguita, esto a causa de las quemaduras.

Te puede interesar: Brasil firma ley de 5 años de prisión a quien maltrate perros y gatos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *