Encuentran cadáver de mujer decapitada con narcomensaje

Encuentran cadáver de mujer decapitada con narcomensaje

Autor:
28/03/2021

463269

Tlalquiltengo, Morelos.-Trágica escena se toparon unos jornaleros, luego de que se encontraron el cadáver de una mujer decapitada a las orillas de una carretera.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 7:45 horas; en la carretera Jojutla Chinameca cerca de la comunidad Palo Grande.

La mujer de alrededor de 30 años de edad, fue encontrada envuelta en hule y su cabeza aún lado del cuerpo junto con un narcomensaje.

En tanto a los jornaleros que no daban crédito a lo que estaban viendo, dieron aviso a las autoridades correspondientes; mismas que acudieron al lugar para constatar los hechos.

Por consiguiente, los peritos procedieron a acordonar la zona, en lo que hacían las investigaciones pertinentes y levantaban el cadáver de la mujer decapitada.

Cabe mencionar, que la carretera permaneció cerrada durante varias horas en lo que se limpió el lugar del crimen.

En tanto el narcomensaje que acompañaba al cadáver se trataba de amenazas hacia grupos de la delincuencia; por lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Te puede interesar:Joven fallece tras volcar en su automóvil

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, pero su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Morelos.

De igual manera los elementos policiales ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de tan atroz crimen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: