Envuelto en una sábana; lo bajan de vehículo y lo ejecutan

Envuelto en una sábana; lo bajan de vehículo y lo ejecutan

07/04/2021

471668

Chihuahua. – Un hombre se encontró sin vida durante la noche del pasado martes en la ciudad de Chihuahua; estaba envuelto en una sábana y tenía un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche en la colonia Granjas del Valle en la Ciudad de Chihuahua, siendo localizado por Policías Municipales.

En un inicio, vecinos del sector reportaron disparos por arma de fuego, por lo que unidades de Seguridad Pública se trasladaron al sector y realizaron recorridos.

Minutos más tarde, los preventivos localizaron un hombre sin vida en un montículo de tierra; el cuerpo estaba al parecer envuelto en una sábana, en las calles Olivo y Carlos Ochoa.

Asimismo, aparentemente presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se presume que lo llevaron hasta ese lugar para ejecutarlo.

El lugar se acordonó por agentes municipales, quienes al mismo tiempo notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al lugar.

Personal de Servicio Medico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, y lo trasladó al C4 para practicarle la necropsia de Ley.

En tanto, personal de investigación de la Fiscalía, realizó el levantamiento de evidencias en el lugar para iniciar las investigaciones del suceso.

La victima no se identificó en el lugar por lo que se espera que autoridades brinden información más detallada al respecto.

Puedes leer también: Vinculan a proceso a sujeto por violación de una menor de 4 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *