Hombre inyectó con vacuna falsa de Covid a una abuelita

Hombre inyectó con vacuna falsa de Covid a una abuelita

Autor:
11/01/2021

391277

Londres.-Es buscado por elementos policiales un hombre que inyectó con vacuna falsa de Covid, a una abuelita de 92 años de edad.

Te puede interesar: Bomberos son rescatados de la nieve por la ciudadania

Este sujeto, se hizo pasar por un trabajador del Servicio Nacional de Salud, para después cometer la ya mencionada atrocidad.

Los hechos ocurrieron en Subirton al suroeste de Londres. El sujeto se presentó en el domicilio de la señora de la tercera edad, y vio la oportunidad para aprovecharse de ella. Pues le dijo a la abuelita que lo habían enviado de la unidad hospitalaria a ponerle la vacuna.

Pero todo era un maléfico plan para quitarle su dinero a la anciana. La estafó con la mentira de que le rembolsarian su dinero en el Servicio Nacional de Salud. Un monto de 756 mil pesos le cobro, por la “supuesta” aplicación del medicamento.

No conforme con eso, el pasado 4 de enero, el sujeto regresó a la casa de la abuelita para pedirme más dinero adicional de 457 mil pesos más, a lo que la señora vulnerable accedió.

La señora de la tercera edad, argumenta que el sujeto la inyectó en el brazo con un artefacto tipo dardo.

Por su parte, los elementos policiales ya se encuentran haciendo lo propio para dar con el paradero de este sujeto estafador, que inyectó con una supuesta vacuna falsa covid a la anciana de 92 años.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la sustancia que le inyectó a la anciana, por lo que continúa en el hospital en resguardo para seguir haciendo estudios. Por el momento la señora se encuentra estable.

https://twitter.com/CityPolice/status/1347491718623604736?s=19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: