Hombre muere en accidente después de que mató a martillazos su padre

Hombre muere en accidente después de que mató a martillazos su padre

Autor:
15/07/2021

554683

Mar de Plata, Argentina.- El actuar de las personas, a veces no tiene explicación, un caso insólito asombró a los habitantes de Mar de Plata, esto luego de que un hombre se matara en accidente luego de que mató a su padre a martillazos.

El hombre identificado como Juan Schuttenberg, de 37 años de edad, atacó a a su padre a martillazos y se dio a la fuga a bordo de su camioneta, sin embargo este accidento trágicamente, un accidente que el mismo ocasionó.

Al parecer lo que narran las personas que fueron testigos dicen que el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas; y que cuando huía en la camioneta gritaba desesperado que se quería morir porque había matado a su padre; seguido de esto se fu directo a impactarse con una camioneta en la que quedo herido de gravedad.

Te puede interesar: Clava navaja en el pecho al asistente a una fiesta

En tanto fue trasladado al hospital para recibir atención al igual que su padre de 71 años, que estaba abatido a martillazos.

Luego de que ambos fueron ingresados al hospital; fueron reportados en situación critica y se debatían entre la vida y la muerte sin embargo, minutos después ambos perdieron la vida.

Las autoridades corroboraron que el hombre que mató a martillazos a su padre, si se encontraba bajo los efectos de sustancias; en tanto el caso se catalogó como homicidio seguido de suicidio.

También se ha comentado que se trata de un brote psicótico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: