Improvisado concierto de Ángela y Leonardo Aguilar en Instagram

Improvisado concierto de Ángela y Leonardo Aguilar en Instagram

Autor:
22/04/2021

484764

Los hermanos más queridos del medio del espectáculo y pertenecientes a una de las dinastías más famosas Ángela y Leonardo Aguilar, cautivaron en Instagram con sus voces en un improvisado concierto.

Una noche bohemia la que regalaron los hermanos Ángela y Leonardo Aguilar al deleitar a sus seguidores con un mini concierto en Instagram.

De la manera más fortuita y de esas cosas que no se planean, los hermanitos Aguilar; a través de un en vivo en la cuenta de Instagram de Ángela, estos tomaron la guitarra y deleitaron a presentes y virtuales.

Te puede interesar: Ángela Aguilar supera los 10 millones en YouTube

Con la canción que actualmente a lanzado al mercado Ana Barbara “Fruta prohibida”, los Aguilar realizaron una dinámica de entonación; pero ya emocionados se siguieron y hasta un par de canciones en inglés se aventaron.

Además de que leonardo,  ya con toda la actitud le pidió a su hermana que lo grabara como si estuvieran haciendo un video; y hasta dirigió la cámara del celular de su hermana para sacar unas tomas perfectas.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en la transmisión llenándolos de elogios y hasta decirle cuñada a Ángela.

Por supuesto, una de sus más fervientes admiradoras no se quedó a tras al comentarles; la mismísima Ana Bárbara quien esta muy orgullosa de ellos y que le da gusto verlos crecer haciendo lo que les gusta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *