Lo corren de restaurante por comer 15 platos de pasta

Lo corren de restaurante por comer 15 platos de pasta

Autor:
18/07/2021

557497

Lo corren de restaurante por comer 15 platos de pasta.

Se trata de un hombre que dio a conocer en sus redes sociales el momento en que llegó a un restaurante de “comida ilimitada”.

Sin embargo, luego de comerse quince platos de pasta y pedir ocho más, los trabajadores del restaurante decidieron sacar al hombre del lugar.

Se trata de João Carlos Apoloni, un pintor que vive en São Paulo. Carlos se convirtió en todo un personaje por su manera de comer.

Según un vídeo que el mismo pintor compartió en sus redes sociales, él entra a un restaurante que ofrece toda la comida que puedas comer por una cantidad fija. Motivo por el cual, Carlos decidió pedir una gran cantidad de pasta.

“Ni siquiera tenía mucha hambre porque en la mañana me había comido ocho panecillos. Para empezar, me mandaron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”.

Dijo Carlos.

Luego de comerse la primera tanda de platos, decidió pedir una segunda, el mesero del lugar le advirtió que si no los consumía recibiría una multa.

Los platos vacíos se fueron acomulando, sin embargo, fue cuando él mismo Carlos ordenó ocho platos más, motivo por el que el dueño del lugar decidió correrlo.

“El gerente me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”.

Así lo declaró.

Por tal motivo, Carlos decidió grabar un vídeo en el que explicaba lo que pasó, además de mostrar los platos como prueba. Esto lanzo a la fama al pintor, pues su forma de comer lo puso en boca de todos.

Te puede interesar también: ¿Sabes que significa el emoji de tres estrellas en WhatsApp?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *