Miss Oaxaca es detenida por secuestro

Miss Oaxaca es detenida por secuestro

Autor:
13/02/2021

422729

Xalapa, Veracruz.-Se llevó a cabo la detención de ocho presuntos secuestradores, entre ellos una señorita, que participo en un certamen de belleza corresponde a Miss Oaxaca en el 2018.

Te Puede interesar: Miss Universo de Tailandia tiene 70 años y luce como de 30

Una de los ochos detenidos fue la Miss Oaxaca 2018, Laura Mojica, una reina de belleza reconocida en Tuxtepec. Misma que   participó en diversos eventos de talla internacional, entre ellos Miss Earth y Miss México 2019.

Fue a través de La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó sobre la detención de los presuntos secuestradores por medio de un comunicado.

”La captura de Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N” tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a proceso”. Mencionó el comunicado.

“Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria”. Se agregó en el informe.

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, pasará de representar a México en certámenes de belleza a cumplir una condena en prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Mojica (@lauumojica)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: