Mujer dio a luz, su esposo y papá de la bebé tenía 14 meses muerto

Mujer dio a luz, su esposo y papá de la bebé tenía 14 meses muerto

Autor:
18/07/2021

557307

Mujer dio a luz, su esposo y papá de la bebé tenía 14 meses muerto.

Una mujer dio a luz a su bebé, sin embargo el padre y esposo de ella, tenía 14 meses muerto.

El bebé fue producto de una fertilización in vitro.

Se trata de Sarah Shellenberger, quien perdió a su esposo el pasado mes de febrero del 2020. Él era un profesor de ciencias en Oklahoma, falleció mientras daba clase a causa de un ataque cardíaco.

Sin embargo, la pareja poco antes había concluido un proceso de fertilización in vitro. Sin embargo, Sarah pocos meses después de la muerte de sus esposo optó por embarazarse, tal y como lo hubiera querido él.

Según información brindada a un medio de comunicación, Sarah dijo:

“A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo”.

Sarah decidió compartir en redes sociales el proceso de su embarazo, donde hasta la fecha, recibe comentarios positivos por su desición.

En las publicaciones de ella se puede ver a una pareja feliz, sin embargo y ante su gran deseo de formar una familia, decidieron que este tipo de método era la mejor opción luego de varios intentos fallidos.

Fue en 2019 cuando ambos decidieron el nombre de su hija, llamada Scott, fue durante el mes de febrero cuando ella terminaba un segundo tratamiento de fertilización cuando se enteró que su esposo había muerto.

Te puede interesar también: Muere surfista en Puerto Escondido

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *