Rescatan a seis víctimas de trata de personas

Rescatan a seis víctimas de trata de personas

Autor:
06/04/2021

471340

Cuautla, Morelos.- Ejecutaron una orden de cateo, y tras ello rescataron a víctimas de trata de personas. El cateo se llevó a cabo en tres domicilios de Morelos; donde permanecían las víctimas de trata de personas.

Se detalló que desde el 2016 se inició la carpeta de investigación, originada por la denuncia presentada por una probable víctima. Quien en ese momento hizo del conocimiento de la existencia de una organización criminal dedicada a la trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

Más adelante, en el año 2019 se obtuvo orden de aprehensión en contra de 14 personas. Señaladas por los delitos de delincuencia organizada, trata de personas y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Y finalmente, el pasado 27 de marzo se ejecutó un cateo. La Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos (UEITMPO), en coordinación con elementos de la PFM y de SEMAR, ejecutó la diligencia de cateo en tres bares ubicados en la zona mencionada en Cuautla, Morelos, en los que se rescataron a seis mujeres, posibles víctimas del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

 

Te recomendamos: Tras recibir misteriosa llamada joven fue asesinado de dos tiros

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *