Sale disparado del auto que manejaba su padre y muere

Sale disparado del auto que manejaba su padre y muere

Autor:
17/05/2021

504285

Sale disparado del auto que manejaba su padre y muere la mañana de este lunes un niño de 13 años de edad.

El niño que sale disparado del auto, fue impactado en la parte posterior por otro vehículo y  eso originó que volcara.

Este trágico y lamentable accidente sucedió a eso de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 155 de la autopista a Gómez Palacio, Durango.

El percance ocurrió cuando el señor Juan Carlos, de 41 años de edad, vecino e Juan Aldama, Zacatecas, conducía un automóvil marca Volkswagen, modelo 2017, color blanco.

Al señor lo acompañaba su hijo Juan Pablo, de 13 años , cuando de improviso recibieron un fuerte golpe en la parte posterior.

Tras el impacto  dado por un automóvil Porsche, color blanco, conducido por John Andrew, el Volkswagen salió de la cinta asfáltica.

Debido a que al parecer el niño no traía colocado el cinturón de seguridad, salió disparado del auto y cayó a aproximadamente 15 metros de distancia.

Aunque su padre trató de brindarle los primeros auxilios, lamentablemente ya había fallecido y eso lo confirmaron los paramédicos que llegaron poco después.

Al arribar los elemento de la Guardia Nacional  detuvieron al conductor el Porsche y lo entregaron al Ministerio Público.

Esta misma autoridad ordenó que el cuerpo el niño lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Muere niño al confundir una granada con su juguete

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *