Se reúnen por tercera vez AMLO y Enrique Alfaro

Se reúnen por tercera vez AMLO y Enrique Alfaro

Autor:
20/07/2021

559320

Ciudad de México.- A tan solo unos cuantos días de que se haya presentado un encuentro entre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este martes se volvieron a reunir.

Este martes arribó a Palacio Nacional el gobernador Enrique Alfaro, mismo que llegó acompañado de una comitiva de equipo de trabajo, para platicar por tercera vez con el presidente AMLO.

Alfaro hizo acto de presencia alrededor de la 11:00 de la mañana, donde ya lo espera el presidente.

En tanto el mandatario presidencial contó con la presencia de los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Medio Ambiente, Luisa María Albores; así como funcionarios de la Secretaría de Transportes y Comunicaciones.

Dicha reunión tuvo como objetivo continuar la revisión de proyectos de infraestructura y seguridad en Jalisco.

Hasta donde se sabe esta tercera reunión abordará los presupuestos para los diferentes proyectos que no han avanzado en la entidad por su complejidad técnica.

Te puede interesar: Gobierno de Veracruz aprueba despenalización del aborto

En la segunda reunión, ocurrida el pasado 6 de julio; el presidente López Obrador y el gobernador Alfaro revisaron proyectos de infraestructura en materia de abasto de agua, saneamiento y transporte público.

En tanto en entrevista el gobernador de Jalisco mencionó que le fue bien en su reunión.

“Nos fue muy bien con el presidente de México, particularmente hablamos sobre infraestructura para la línea 4, el río Santiago y abasto de agua; así como sobre materia de seguridad. De la vacunación contra el COVID-19”. Comentó Enrique Alfaro.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1417595965570174978?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: