Tierno cartel pide ayuda para encontrar al “gato manchas” se hace viral

Tierno cartel pide ayuda para encontrar al “gato manchas” se hace viral

Autor:
01/04/2021

466848

Hidalgo.- Cibernautas han hecho viral un tierno cartel, en el cual se pide ayuda para dar con el paradero de  el “gato manchas“, mismo que se encuentra desaparecido desde hace varios días.

El “gato manchas”, se encuentra desaparecido, desde el pasado 21 de marzo, por tal motivo sus  familiares se encuentran desesperados y han recurrido a este método de ayuda para poder recuperar al minino.

El cartel más tierno donde se pide ayuda para el rescate del felino y además se da como recompensa unos chetos y un refresco. La tierna hoja de una libreta con el dibujo de lo que parece ser la simulación del gatito con la referencia de lo que se dará de recompensa y las características de “manchas”.

Te puede interesar: Selena Gomez ya está filmando su nueva serie “Only Murders In The Building”

“Se busca

recompensa; chetos y refresco, eso y 20 pesos.

Nombre: manchas.

Color: manchada.

Ojos: Verdes.

Fecha de desaparición: 21/03/2021”. Es algo de lo que se alcanza a leer en la hoja que fue pegada en uno de los postes de luz en la calle Juan Aldama de la Comunidad de Mixquiahuala, en Hidalgo.

El cartel para tratar de encontrar al “gato manchas” se he robado el corazón de más de un amante de los felinos; por la recompensa que se ofrece  unos chetos, un refresco y 20 pesos ,y el dibujo para identificarlo.

La imagen de Manchas cuenta con más de 2 mil reacciones en Facebook;  compartida más de 526 veces con la esperanza de dar con el paradero del amigo de algún infante.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: