¿Tom Holland con trastorno de personalidad multiple?

¿Tom Holland con trastorno de personalidad multiple?

08/04/2021

472883

Estados Unidos. – Veremos a Tom Holland interpretando a un nuevo personaje, quien sufre de trastorno de personalidad múltiple en su nueva serie para la plataforma de Apple TV+.

El querido actor Tom Holland será productor ejecutivo de esta nueva serie llamada The Crowded Room. 

Para dicha plataforma interpretará un joven llamado Billy Milligan, la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple. Ahora conocido como trastorno de identidad disociativo.

La serie contará con 10 capítulos.

Será escrita por Akiva Goldsman, ganador del Oscar en 2002 por el guion de la película “A Beautiful Mind”(Una Mente Maravillosa). Quien también producirá este proyecto de manera ejecutiva.

La serie será producida por BirdMan y el productor de  12 Years a Slave New Regency, quien se ha adentrado más en series de televisión como The Beast Must Die de Jared Harris y Apple Studios.

La primera temporada está inspirada en la biografía de The Minds of Billy Milligan, escrita por Daniel Keyes.

Goldsman junto con el intérprete de SpiderManm, serán productores ejecutivos a través de su productora Weed Road Productions.

Está será la segunda serie del actor, después de haber participado en una mini serie de Gregory Cromwell llamada Wolf Hall.

Te puede interesar: “Cherry” la nueva película de Tom Holland ya está disponible en Apple TV

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *