Violento albañil atacó a navajazos a otro

Autor:
23/01/2021

402190

Foto de Sergio “El Tiburón” Meraz

Violento albañil atacó a navajazos a otro y lo dejó lesionado, pero además le ponchó las llantas a su motocicleta.

El violento albañil que atacó a navajazos al otro, lo hizo en un céntrico crucero de la ciudad de Durango y posteriormente emprendió la huida.

Fue en la esquina de la avenida 2o de Noviembre, la principal de la ciudad capital y calle Cuauhtémoc, donde el albañil Juan Antonio “N”, cometió la agresión.

La víctima resultó ser Arturo Salomé Parada Estrada, de 21 años, quien recibió un navajazo en el costado izquierdo, que lo dejó sangrando.

El agraviado vive en calle Leona Vicario, de la colonia Ampliación PRI, en tanto que su atacante tiene su domicilio en la colonia Gobernadores.

Después de los hechos y tras recibirse la petición de auxilio al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que lo atendieron y le practicaron curaciones en la herida, lo dieron de alta, ya que afortunadamente no es de gravedad.

También llegaron agentes de la Policía Preventiva y de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes empezaron a trabajar para tratar de detener al agresor.

Mientras tanto, el joven Parada Estrada hacía gestiones para reparar las llantas de su motocicleta Itálika color azul, ya que le fueron ponchadas con la misma navaja.

De momento se ignora el motivo de la agresión, pero la PID se encargará de dejar todo en claro y de detener al violento individuo.

¿Qué crees que originó la agresión?

violento albañil

Te puede interesar: Albañil recibió descarga eléctrica y cayó de 6 metros de altura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *