Al máximo placer con la luz encendida

Al máximo placer con la luz encendida

Autor:
21/06/2020

195592

La gran mayoría de las mujeres prefieren apagar las luces cuando tienen relaciones sexuales. La penumbra permite camuflar nuestros pequeños defectos, reales o no. Sin embargo, es hora de olvidarnos de las inseguridades. ¿Por qué deberías tener sexo con la luz prendida? Aquí cinco razones.

Con la luz, aprendes a aceptar tu cuerpo

Todas nos hemos sentido acomplejadas en algún punto, en especial totalmente desnudas y vulnerables, porque nuestra pareja puede vernos. Sabemos que te ha dado miedo que él o ella te juzgue y que se dé cuenta de que no tienes el cuerpo de Scarlett Johansson.

Sin embargo, si él está contigo y están compartiendo la misma cama, significa que ya te conoce y tu cuerpo le atrae.

Debes saber que las curvas atraen a muchos hombres y que no se fijan en las pequeñas estrías o pequeños defectos.

Presume tu lencería sexy

Además de resaltar tu cuerpo, la lencería sexy tiene un fuerte poder afrodisíaco y, si haces el amor por la noche, ¡tu pareja o tendrá la oportunidad de admirarlo!

Elige encaje rojo o negro, elementos esenciales que siempre tienen efecto, y si quieren llevar algo en las piernas, envuélvelas en medias bonitas.

Puedes admirar su cuerpo también

¿Tu pareja es hermosa y sexy? Admira su cuerpo con luz. Revísalo con tus ojos y tu boca, desde el cuello, hasta el pecho, pasando por los brazos y el torso.

Tu compañero apreciará que te obsesiones con su anatomía de esta manera, y si él también tiene algunos complejos, esto puede restaurar su confianza en sí mismo.

Incluso si rara vez se atreve a hablar de ello, ti pareja necesita estar tan seguro de su poder de seducción como tú. Dile que lo encuentras hermoso y que lo amas así, como es.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: