Algunos juegos sexuales para incendiar la cama

Algunos juegos sexuales para incendiar la cama

16/01/2020

62026

Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En esas épocas de mucho trabajo y estudio, en donde además se ocupa mucho tiempo para la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa,… las relaciones sexuales corren el peligro de volverse frías, distantes y rutinarias e incluso menos frecuentes.

Es aquí donde los juegos sexuales pueden echarte una mano, para que reavivar la pasión con tu pareja.

Gracias a los juegos sexuales puedes descubrir sensaciones antes no experimentadas, además de estrechar aún más la relación y confianza con tu pareja, algunos juegos sexuales que puedes experimentar son:

El Yogurt, el Helado o la crema chantilly

Muchos de los juegos sexuales pueden involucrar alimentos de tu preferencia. Comerte un yogurt, helado o crema chantilly con tu pareja puede convertirse en todo un placer. Desnuda a tu pareja, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de cualquiera de los productos anteriores que irás comiéndote poco a poco. Todavía mejor que sea un producto que a él o ella les guste por excelencia y así mientras tu comes, ofrécele pequeñas cantidades con tu boca.

Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas. Si quieres dejar como loco a tu pareja, espárcele yogurt sobre los genitales y lámele como nunca lo has hecho.

Juega con los espejos

Para algunas personas la idea verse desnudos en un espejo es muy excitante. Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, podrás verle el cuerpo y que ella te vea a ti, convirtiéndose en una experiencia muy excitante.

Cambios de roles

Así como para algunas personas es excitante ser las dueñas del poder durante el coito, para otras es excitante que la otra persona tome el control.

En este juego debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de poder y dejando claro que eres quien manda y que tu pareja se encuentra indefensa y a tu merced.

Háganlo a ciegas

El juego es muy sencillo. Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a la otra persona. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos.

Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, que ella sepa que todo lo que vas a hacer será simplemente un juego, importante es hacerle saber que es tuyo, que tú dominas la situación. Demuéstrale que puedes hacer con él lo que se te antoje. Bésale, muérdele, acaríciale…pero sobre todo, sorpréndele.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *