Antes de que se terminen los 20

Antes de que se terminen los 20

Autor:
28/06/2020

203143

Las bucketlists siempre son divertidas, pero ¡las bucket lists sexuales son aún mejor! Obviamente no deberías probar nada con lo que no te sientas cómoda, pero si estás buscando agregar más cosas a tu lista de “Cosas por hacer”, ¡pon mucha atención!

Sexo playero

Solo tienes que intentar esto una vez en tu vida, ya que por mucho que sea una fantasía sexual bastante común, siempre hay arena en todos lados. Recuéstate sobre una toalla, esto impedirá que estés en contacto directo con la incómoda arena.

Sexo con tu ex

Será un error al 110 por ciento, pero lo raro es lo que hace de este paso algo súper sexy. Solo mentalízate de que será un desastre y mucho drama después. ¡No te vuelvas a enganchar!

Sexo en hotel

El mejor sexo del mundo y no sabemos por qué. Algo tienen los cuartos de hotel con sus camas recién tendidas que nos hacen enloquecer.

Maratón de sexo

Cancela todo lo que tengas que hacer el domingo y prepárate para tener sexo toda la noche. Todo lo que necesitas es mucho lubricante y mantenerte hidratada.

Sexo en tu antiguo cuarto de la infancia

Es súper raro y algo chistoso, pero eso es lo que lo hacer fantástico. Es tonto, pero tiene cierto rush de adrenalina si es que tus papás se encuentran dormidos en el cuarto de un lado.

Sexo en la regadera

A menos que seas gimnasta, esto será todo un desafío. Pero tienes que hacerlo, ¡sólo ten mucho cuidado!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: