Buffet en su cuerpo; experimenta algo nuevo y llega al clímax

Buffet en su cuerpo; experimenta algo nuevo y llega al clímax

Autor:
05/05/2020

141954

A la hora de tener sexo o hacer el amor, como prefieras. ¡Todo vale! Nada de inhibiciones y mucho menos cuando los juegos sexuales están a la orden del día. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles, pero todos quieren divertirse y explorar su sexualidad para encontrar ese nuevo placer que les haga volar. Para quienes prefieren experimentar con alimentos, te recomendamos que pruebes con estos:

Frutas:  Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual. Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada y aderezada con azúcar y picada en algunos casos. Cuando la tengas lista se la colocas a tu pareja en la boca o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.

Crema batida o nata: La nata es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea para echarla con la boca o lamerla desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas. El lado negativo es que los lácteos no dejan un aroma agradable en la piel.

Chocolate: El chocolate es otro de los clásicos de los juegos sexuales con comida, sea antes, durante o después del acto sexual. Además, existen innumerables variedades (almendras, dulce de leche o amargo) para experimentar. Prueba a colocar una pieza de chocolate en la boca y deslízala hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más caliente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias