Cinco alimentos afrodisiacos para aumentar el placer en pareja

Cinco alimentos afrodisiacos para aumentar el placer en pareja

27/04/2021

487119

1. Ostiones
Tal vez no sean del todo sexy como invitado extra al juego, pero sin duda pueden ayudar a aumentar libido si se comen desde antes. En hombres, se recomienda los ostiones y el ceviche por su alto contenido en zinc que produce estrógenos y testosterona.

2. Apio

Esta sencilla verdura se recomienda acompañarla cuando se tomen cervezas juntos, pues contiene androstenona y androstenol, que sirven como atrayente sexual. El chiste es que armen un cita, tengan estos alimentos listos, unas cervezas (o bien el puro apio) y jueguen con lo que tienen enfrente.

3. Chocolate
¡Que mejor alimento afrodisiaco para aumentar el placer en pareja que el chocolate!, puede comerlo antes o bien, invitarlo al juego y cumplir una que otra fantasía. También, el acompañarlo con los frutos rojos puede ser muy beneficioso. Tip. trata de que lo sea chocolate oscuro para que tenga más de estas propiedades.

4. Sandía
Para nuestra sorpresa, esta fruta es conocida por ser denominada como un viagra natural, pues contienen un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres. Así que dale un buen planto antes o pónganse creativos y armen un juego alrededor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *