¿Cómo discutir tus fantasías con tu pareja? Podría ser más sencillo de lo que suena

¿Cómo discutir tus fantasías con tu pareja? Podría ser más sencillo de lo que suena

07/05/2021

496729

Pensar en contar tus fantasías sexuales a tu pareja puede ser algo intimidante, per estos son sencillos tips para hacerlo.

  • Ser directo con las palabras debería reducir la posibilidad de perder pistas y una mayor frustración. Elija un momento en el que ambos estén tranquilos y no apurados ni distraídos.
  • Cuando hables con tu pareja, puedes señalarle amablemente el hecho de que los dos nunca han conversado sobre estas fantasías y preguntarle si hay una razón para ello. Podrías manifestar un deseo de conversar: “No recuerdo que nunca habláramos de sexo, pero me gustaría hablar de sexo contigo: el sexo que estamos teniendo, el sexo que queremos y el sexo que tendremos. . Me gustaría darle vida a las cosas y quiero escuchar tus necesidades y fantasías”.
Te podría interesar: Tips que debes de tener en mente cuando tengas s3xo casual
  • No mencionas si el sexo que estás teniendo actualmente te satisface y, si no lo es, te animo a que pienses en lo que te gustaría incorporar también y lo compartas con él.
  • Escucha activamente. Haz espacio para que tu pareja piense y se exprese. Deje que las pausas se asienten. Haga preguntas con delicadeza.
  • Haz todo lo posible por responder las preguntas que pueda tener y esté preparado para compartir sin cuestionar directamente si lo considera apropiado.
  • Si necesita tiempo para reflexionar, está bien; idealmente, esta será una conversación continua durante muchas semanas, meses y años. Espero que sea bastante intuitivo a partir de ahí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *