Cómo hacer un trío y que salga bien, según quienes lo han probado

Cómo hacer un trío y que salga bien, según quienes lo han probado

15/12/2020

367093

Por más que pase el tiempo, los tríos siguen siendo una de las fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres, tanto si están en pareja como si no. Según Justin Lehmiller, autor de “Dime lo que quieres” y experto en todo tipo de relaciones, es la principal fantasía erótica, sobre todo para el género masculino con el 82 por ciento de interés, frente al 31 por ciento de las mujeres.

“Antes de que me metiera dentro de esta realidad, era completamente ajena a ello”, expresa Angela, una mujer de 42 años de Oklahoma. “Ahora que reconozco a las personas que también lo buscan, es fácil percibir la ‘vibra’ de alguien. En realidad, es muy sorprendente la cantidad de personas, especialmente las parejas, que hay en los bares esperando encontrar a un nuevo recluta”.

Otros, como Louis, de 32 años, reconoce la dificultad de negociar un trío con otros hombres gays. “Es como firmar la paz en Oriente Medio”, asegura. “Los hombres homosexuales tienden a ser muy exigentes en la cama, y si dos personas están interesadas en agregar a una tercera, el proceso de verificación es exhaustivo”.

“Si el sexo con A es muy apasionado y el sexo con B también, entonces es lógico pensar que con los dos no será meramente excitante, sino ardiente”, asegura Vonne, de 29 años.

Otros, como Ben, de 32 años, y también casado, los perciben no solo como una forma de aumentar el placer, sino también estrechar la confianza con su pareja. “Me ha ayudado a saber cómo excitar mejor a mi esposa”, afirma. “Hay momentos en los que está bien tomarse un descanso y ver a tu pareja hacerlo con alguien puede ser una maravilla. Mi pareja, por ejemplo, se sorprendió de la rapidez con la que llegó al orgasmo tan solo por verme con otro hombre”, reconoce André, de 29 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *