Conoce el intercambio de parejas y disfrútalo

Conoce el intercambio de parejas y disfrútalo

13/01/2020

59610

El swinging se puede definir como el acto de compartirse a uno mismo y a su cónyuge con otra pareja, u otras parejas, con el pleno conocimiento de todos los involucrados. Este estilo de vida se conoce como intercambio de parejas.

Hay varios mitos y conceptos erróneos sobre el swinging y los swingers. Un error común es la definición del swinging como “intercambio de esposas”. Esta definición es inexacta, ya que no explica toda la gama de actividades sexuales que incluye el swinging. También da la impresión de que favorece más a los hombres, lo cual también es inadecuado, puesto que implica la plena participación de ambos miembros de la pareja.

Otro error común es que los swingers son parejas mayores que bordean la perversión. El estilo de vida swinger está compuesto por parejas de todas las edades y procedencias.

Uno de los requisitos para aquellos que buscan unirse a un club de swingers es que la pareja debe ser razonablemente feliz en su matrimonio. El intercambio de parejas no debe utilizarse como un escape o alternativa a una relación infeliz.

A muchas personas les resulta inconcebible permitir a su pareja tener sexo casual con otra persona, conocida o no. Sin embargo, para los swingers, esta es una forma aceptable de recreación social.

Tipos de intercambio entre parejas

Swinging suave: También conocido como intercambio suave, significa que todo está permitido con la otra persona, excepto las relaciones sexuales. Por lo general, se detienen en el último momento y vuelven a su pareja original. En este punto se puede optar por tener relaciones sexuales con su propia pareja delante de las otras personas. La mayoría de los swingers noveles comienzan de esta manera.

Swinging abierto: Es cuando se intercambian las parejas (conocido como intercambio completo) y tienen relaciones sexuales en la misma habitación o en la misma cama. Esto incluye tríos, orgías, exhibicionismo, etcétera.

Swinging cerrado: Por lo general es un intercambio completo, pero la relación sexual tiene lugar en habitaciones separadas. Esto es para aquellos que sienten la necesidad de más libertad o no desean interrupciones. Este tipo de swinging es practicado por las parejas con más experiencia, ya que un mayor grado de confianza es esencial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *