Consigue más orgasmos con estas posiciones

Consigue más orgasmos con estas posiciones

17/11/2020

4796

1. El clavado profundo

No hay por qué no intentar hacer Kegels mientras tienes un poco de sexo contigo misma. Harán que tu dildo de siempre se sienta totalmente diferente, o puedes comprar uno nuevo con estimulación de clítoris. Apretar tus músculos te darán orgasmos más intensos, especialmente si lo haces durante toda la experiencia.

2. Jueguito divertido 

En posiciones en las que tus piernas están muy separadas, haz que su parte en tu parte se sienta todavía más intenso apretando tus músculos con un poco de ejercicios Kegel. Inténtalo en una posición en la que tú estés encima, haciendo un tipo de sentadilla. Practica tus ejercicios de manera rítmica, como si estuvieras pulsando alrededor de su pene. Si él todavía se puede concentrar, pide que te estimule con los dedos el clítoris.

3. El loto pulsante

Tu pareja masculina probablemente también ha descubierto que él puede apretar sus Kegels y hacer que su pene baile un poquito, pero ¿sabía que lo puede hacer mientras está dentro de ti? No lo recomendamos con posiciones de penetración rápida, pero se siente increíble si están en una posición íntima cara a cara. Intenta no moverte mientras lo hace, verás que ambos sentirán el placer. Si estás con la persona correcta, te aseguramos que se sentirá MÁ-GI-CO.

4. El Bing-Bong

Un set de ejercicios Kegel mientras te hacen sexo oral agrega un sentimiento de plenitud y te lleva a un nivel totalmente nuevo de placer. Para darle un toque un poco más kinky, te recomendamos que tu pareja inserte un dildo dentro de tu vagina antes de que comience a darte oral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: