Consigue un orgasmo simultáneo y vuelve loca a tu pareja

Consigue un orgasmo simultáneo y vuelve loca a tu pareja

06/05/2020

142378

¿Alguna vez has logrado sentir ese esplendoroso volcán de sensaciones? Si tu pareja y tu aún no consiguen llegar juntos al clímax del placer, lo primero que deben hacer es relajarse, ya que forzar el orgasmo simultáneo lo único que logra es que no lo consigan.

Lo importante es alcanzar esta misión sin dejar de ser espontáneos pero, a la vez, siguiendo técnicas sexuales muy útiles que te explicamos a continuación.

Todo empieza por los juegos previos. Si, como suele ocurrir, él hombre se excita más rápido que la mujer. Para eso existen los juegos previos, que sirven para calentar motores sin llegar al orgasmo. ¿Cuánto deben durar? Lo que haga falta.

Llega el momento de la penetración. ¿Cómo tener un orgasmo simultáneo? El problema está en que la biología dice que, una vez consumada, el hombre promedio tarda entre dos y cinco minutos en eyacular, mientras que a la mujer promedio le cuesta unos 10 minutos alcanzar el orgasmo.

Lo aconsejado para alcanzar el orgasmo, es darle estimulación extra al clítoris.

Debes saber que el orgasmo masculino dura seis segundos y el orgasmo femenino se alarga hasta los 23, aproximadamente. Cuando creas que él va a llegar, acelera el ritmo de la estimulación del clítoris y la penetración.

Es importante que digas cuando estás sintiéndote cerca del orgasmo, para darle confianza a él de alcanzar el orgasmo también. De esta forma, tus espasmos vaginales marcarán el ritmo de sus vesículas seminales, provocando al eyaculación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias