Dale placer en poco tiempo

Dale placer en poco tiempo

Autor:
18/05/2020

156771

El tráfico, las distancias largas entre el trabajo y la casa hace que la calidad de vida sea cada vez menor. Sobre todo cuando tienes tiempo para descansar quieres hacer eso: Relajarte y desconectarte de todo.

¿Pero qué pasa con tu vida sexual? Ella también puede sufrir mucho ya que la puedes sacrificar por dormir cinco minutos más o simplemente anular si el estrés te rebasa.

Así que para que no descuides esa parte te compartimos los siguientes tips:

1.- Recuerda siempre que tener sexo no es un maratón. El buen sexo no es cuestión de tiempo. Hay estudios que aseguran que el buen sexo sólo dura 13 minutos, lo más importante de esta actividad son los juegos previos que estamos seguras que también disfrutarás y te ayudará a tener una mejor relación sexual.

2.- Puedes optar por el coito programado. Este generalmente se utiliza cuando quieren procrear, pero sirve también para dejar atrás la frase: “No tengo tiempo”.

3.- Los niveles de testosterona y energía son más altos por la mañana, aprovecha este pico para un encuentro sexual.

4.- El sexo en la ducha es rápido e higiénico. Además de ahorrar tiempo y agua, es una manera muy sensual de despertar el deseo sexual tuyo y de tu pareja.

5.- Puedes comenzar a calentar el terreno con un poco de sixting. En caso de las distancias para estar juntos sea grande, pueden comenzar los juegos eróticos con mensajes mega “hot”, esto les ayudará a estimular el deseo para el reencuentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias