¡Descubre cuáles son tus zonas erógenas!

¡Descubre cuáles son tus zonas erógenas!

09/05/2021

497750

La mayoría de las personas piensan que solo se puede sentir placer en los genitales, pero, existen zonas erógenas donde podemos disfrutar más de la sexualidad.

Para que una relación sexual sea placentera, depende mucho del conocimiento que tiene cada uno en su cuerpo, así que, a continuación, te explicaremos donde se encuentran las zonas erógenas de hombres y mujeres.

Hombres

La zona perianal (que va desde los testículos al ano) en el hombre.

Es una de las zonas erógenas que marca la diferencia entre ambos sexos.

En esta parte se da una gran concentración de terminaciones nerviosas que le hace especialmente sensible y excitable y es que hay que recordar que es la zona donde se encuentra el Punto G de los hombres, llamado Punto P, al estimularse la próstata.

Recuerda que estimular esta zona no está vinculado a ninguna orientación sexual, ya que hay muchas maneras de hacerlo de forma directa o indirecta. Es cuestión de ir probando y respetar cada momento, necesidades y gustos.

Mujer

Los pechos y/o los pezones

A la hora de estimular esta zona es importante tener en cuenta que son dos zonas diferentes.

Se aconseja, ser empático/a, observar y comunicar los gustos para que no sea ni desagradable ni aburrido, ya que la adecuada estimulación de los pezones puede llevar en algunas mujeres, a un grado muy alto de excitación.

La zona lumbar, bien por detrás o bien por el vientre

Esto es así porque es una parte del cuerpo muy próxima a la zona genital, lo que amplía la sensación de excitación y erotismo.

Te puede interesar: La masturbación sin juguetes 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *