Diccionario del placer: El significado de las palabras más kinky (Parte 2)

Diccionario del placer: El significado de las palabras más kinky (Parte 2)

Autor:
15/07/2020

219588

¿Qué queremos? ¡Sexo! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahora! ¿Cómo lo queremos? ¡En todas sus variedades!

Pansexualidad

En un episodio de “Sex and the City”, “Samantha” la menciona y predice que será la manera de convivir en el siglo XXI. No le faltaba razón: El término es un neologismo que se refiere al gusto por relacionarse más allá de estereotipos de género o convencionalismos culturales. Se trata de un enfoque abierto y muy liberal.

Pegging

Implica una inversión de papeles. Mediante correas o arneses, ella se coloca un dildo como si fuera parte de su anatomía y penetra a su pareja. ¿Demasiado extremo? Tal vez. Pero resulta que quienes se atreven, dicen que es ultraerótico pues estimula la próstata y provoca un tipo de orgasmo que ellos ni siquiera imaginaban.

Sex coach

Los sexólogos han muerto: Esto es lo de hoy. Se trata de un entrenador especializado en mejorar la vida sexual, ya sea para quienes están solteros o para los que viven en pareja. No solo proporciona tareas, ejercicios y orientación, sino que se encarga de diseñar un programa con base en las necesidades de cada cliente.

Sex diet

Hace no mucho un estudio financiado por la revista Plos One en Canadá, definió que las mujeres quemamos un promedio aproximado de cien calorías por cada 30 minutos de actividad sexual. De ahí se derivó la idea de diseñar una especie de régimen hot para bajar de peso. Hora y media dedicadas al placer más intenso y la posibilidad de quitarnos de encima la culpa del cupcake.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: