Disfruta del máximo placer sobre la mesa

Disfruta del máximo placer sobre la mesa

Autor:
22/05/2020

161530

El sexo en la mesa no solo es una excelente manera de mantener las cosas divertidas y sexys con tu pareja, sino que también permite una penetración más profunda del estilo del misionero y perrito. En términos generales, querrás una mesa que sea resistente y que tenga suficiente peso como para que no se mueva y te haga volar por la habitación.

Sin más preámbulos, aquí hay consejos para tener relaciones sexuales en una mesa. Definitivamente pensarás en ellos la próxima vez que pases por tu comedor…

Ten en cuenta la altura de la mesa

La altura ideal de la mesa será cerca de la cintura de la persona que hace la penetración. Si te preocupa la robustez de la mesa, las posiciones en las que ambos tienen los pies en el suelo deben ser lo suficientemente seguras como para brindarles seguridad.

Prueba las aguas con un sexy strip-tease

¿Qué pasa si te digo que hay una manera de probar casualmente la fuerza de una mesa mientras enciendes a tu pareja al mismo tiempo? Simplemente te inclinas sobre la mesa y colocas tu peso sobre ella y comienzas a bailar o a tocar sensualmente a tu pareja, al mismo tiempo que pruebas la estabilidad de los muebles en los que estás a punto de hacerlo. Esta es una excelente manera de evaluar tu potencial plataforma sexual sin tener que hacer el chequeo como si fuera de integridad estructural de un edificio.

Debes saber que no tienes que tener sexo en una mesa dura

Intenta agregar algo como una manta en la parte superior para que sea un poco más acolchado. Este producto también es resistente al agua, por lo que realmente puedes lubricarte, sabiendo que la limpieza será muy fácil.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias