Dos posiciones sexuales para que tu pareja se derrita de placer

Dos posiciones sexuales para que tu pareja se derrita de placer

Autor:
16/09/2020

283316

Si la rutina de tu habitación se está volviendo demasiado predecible, aquí hay van las cinco mejores posiciones sexuales que toda pareja debería probar.

El algodón de azúcar

Esta postura es ideal si no quieres que te oiga nadie más de la casa. Quizá el problema no sea que tu compañero de piso no respeta tu intimidad o que no tienes pestillo, simplemente que tu cama no pasa por las mejores condiciones y hace mucho ruido. Esta postura sexual es, entonces, la idónea para esa clase de situaciones. Abrazados de esta manera tan dulce, como un algodón de azúcar, llegaréis rápido al clímax y sin hacer un alboroto.

Ella debe colocarse sobre él, y ajustarse como si se colocara un cinturón de seguridad. Como la sensación que experimentaréis será muy fuerte justamente por la postura, podéis moveros acompasados y muy lentamente, mirándoos a los ojos para disfrutar de todo lo que estáis sintiendo.

El túnel de lavado
Conocido también como “Truco o trato”. Esta posición sexual es ideal para que la mujer llegue al orgasmo. Ella tiene que coger una almohada, colocarla debajo de las caderas y levantar la pelvis. Él debe doblar las rodillas para que ella pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos. Pero como una imagen vale más que mil palabras.

El truco de ‘El túnel’ es sencillo y potencia el placer: mientras recorres con la lengua su clítoris debes usar la mano para “estirar” su abdomen hacia arriba. De esta manera la sensación de placer se incrementará.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *