El ABC de los orgasmos múltiples

El ABC de los orgasmos múltiples

25/08/2020

262260

Siempre has soñado con experimentar las mieles de los orgasmos múltiples para prolongar el placer, puedes seguir estos pasos y considerar estos factores para experimentar lo que siempre has querido:

-A mayor nivel de excitación habrá más probabilidades de tener orgasmos múltiples, pues aumenta el flujo de sangre en el área genital femenina y con ello aumenta la sensibilidad.
-El orgasmo múltiple no podrá ser alcanzado por quien se sienta estresada, cansada o presionada.
-Tiempo suficiente, es importante que la pareja no se sienta presionada o apurada, deben aprovechar el momento y extenderlo cuanto sea posible.
-Disfruta el momento sin pensar en el orgasmo, se trata de saborear el viaje y no ignorarlo por pensar en la meta.
-Acumula cuanto placer sea posible. Además de un impecable juego previo, trabaja en la creación de un ambiente cómodo para ti, música, velas, masajes, lo que ayude a aumentar tu excitación.
-Retrasa la penetración, es otra forma de acumular la excitación, puedes recurrir a un poco de sexo oral de tu pareja hacia ti, al empleo de juguetes sexuales, haz de la penetración la cereza en el pastel y no escatimen en la estimulación del clítoris.
-Continúa la estimulación después del primer orgasmo, es decir, deja que tu zona genital descanse por unos minutos porque estará muy sensible y haz que tu pareja se enfoque en otras áreas de tu cuerpo como tus senos, caderas, abdomen, entrepierna y otros. Regresen al clítoris cuando te sientas preparada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias