El beso arcoíris ¿Qué es y por qué no es recomendable hacerlo?

El beso arcoíris ¿Qué es y por qué no es recomendable hacerlo?

Autor:
19/04/2021

481814

En redes sociales han salido diversas practicas nuevas en cuanto al sexo y lejos quedo el mantener relaciones de una sola manera o con una sola persona, sin embargo sigue siendo primordial la responsabilidad de la salud, lo que el beso arcoíris no contempla.

¿Qué es?

Un beso arcoíris es cuando una persona le da sexo oral a una mujer durante su período. Mientras, la mujer le da sexo oral al hombre, posiblemente en una posición de 69. Una vez que el hombre eyacula en la boca de la mujer, la pareja se besa, mezclando la sangre menstrual con el semen en el proceso.

¿Por qué es peligroso?

Este tipo de práctica se recomienda solo en parejas exclusivas, ya que los fluidos pueden llevar al contagio de una ITS, incluso si la pareja ha platicado el acto y están decididos a intentarlo, es necesario hacerse exámenes clínicos antes del suceso.

El beso de colores puede llevar a una infección por lo que no es recomendable hacerse con una pareja sexual casual o de manera frecuente.

¿Por qué gusta?

 El darse un beso arcoíris es una de las maneras en las que una pareja puede disfrutar de sexo durante el período.

Cómo los cientos de fetishes allá afuera, esta actividad única, está bien solo mientras ambas personas hayan dicho que sí. También da la recomendación que en caso de querer intentarlo, pueden agregar un poco de sabor usando lubricante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *