El “cuarto oscuro” la libertad de la sexualidad

El “cuarto oscuro” la libertad de la sexualidad

Autor:
06/04/2021

470069

El cuarto oscuro o “dark room” es un sitio ubicado en un local destinado a la participación de actividades sexuales anónimamente.

El gran atractivo de este lugar es poder establecer relaciones sexuales con una persona extraña, desconectando esa situación del resto de su vida. El anonimato es básico en la motivación de la persona para participar en actividades sexuales en este tipo de lugares.

El cuarto oscuro era una característica de los bares estadounidenses de ambiente gay de los años 60 y 70. No obstante, se han extendido a otro tipo de lugares, como pueden ser los clubes de sexo, centros nocturnos, sauna…, tanto para homosexuales, como para heterosexuales.

Cuando se ubican en un bar, también se les denomina “cuartos traseros” o “cuartos negros”. Los cuartos oscuros siguen siendo bastante populares en muchos bares y lugares de ambiente gay. La iluminación de estas habitaciones suele ser escasa o nula, aunque puede ir una luz muy tenue, a la oscuridad total y absoluta. Algunos cuartos oscuros incorporan luces rojas, azules o negras. Las paredes suelen ser negras o de colores muy oscuros. 

Consejos para ser parte del cuarto oscuro:

  • No entres a platicar, la finalidad del lugar es disfrutar de la sexualidad, no entablar relaciones sociales.
  • Usa protección, usualmente hay condones en todos lados, pero no está de más el llevar los propios.
  • Aprende que no es no. Si alguien te quita la mano, se va o claramente dice “no”, no hay porqué insistir.
  • Se llega con ropa y se puede ir retirando poco a poco o siempre traerla puesta y solo sacar el miembro, pero coloca tus objetos de valor cerca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *