El kamasutra que todos deben intentar…

El kamasutra que todos deben intentar…

Autor:
11/09/2020

278352

Todos hemos hemos oído hablar del Kamasutra y sabemos que es un libro muy antiguo (y muy sexual), pero eso es todo lo que sabemos ¿no? Louise, experta en sexo y placer, está aquí para responder a nuestras preguntas candentes como: ¿Qué es el Kamasutra? y ¿Qué posiciones fáciles de Kamasutra debemos probar?

El Loto

Lento y suave… Así es como se siente mejor esta posición, además de que es un excelente punto de partida. Si deseas intimidad y mirarse a los ojos mientras que se puedan tocar entre sí por todas partes, esta es la posición ideal.

En una cama o alfombra, siéntense frente a frente. El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y el receptor encima, con los brazos y las piernas envolviendo a la otra persona.

El receptor tendrá más control, por lo que se podrá empujar mientras la otra persona toca su trasero. Para aumentar la excitación también se pueden chupar, besar o acacias los pechos, cuello del receptor.

Leche y agua

El hombre se sienta con los pies debajo de sus piernas y la otra persona encima. El receptor está en la posición perfecta para mostrar exactamente cómo le gusta que lo toquen y la persona de abajo puede jugar con sus zonas erógenas como los senos o el clítoris.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: