El mejor sexo en menos de un minuto

El mejor sexo en menos de un minuto

Autor:
16/07/2020

222244

Consigue tener mejores encuentros en la cama con tu galán siguiendo estos simples tips.

Añade una almohada ahí. No, no tengas sexo con la almohada, eso es raro. Pero una almohada puede modificar la mayoría de las posiciones, alterando ligeramente el ángulo de penetración, y eso puede hacer una gran diferencia.

Determinen un tiempo para tener sexo. Date 20 minutos, o si eres muy atrevida, una hora sin tener sexo. Mantengan el foreplay hasta que la alarma suene.

Usa tus calcetines. Hay investigaciones que demuestran que mantener los calcetines puestos durante el sexo ayuda a regular la temperatura del cuerpo, que a su vez hace que te sientas más cómoda y facilita que tengas un orgasmo. Mantén un par de calcetines por ahí solo para el sexo. Llámalos “calsexines”.

Usa una corbata. Modifica una posición atando tus manos detrás de la espalda, por encima de tu cabeza, o a la cama. O úsala para vendar tus ojos. Limitar la movilidad o cubrir tus ojos y darle el control a tu pareja puede hacer que sientas algo totalmente nuevo con una vieja posición.

Usa un vibrador. Estas haciendo una ensalada de sexo, y el vibrador es el pepino. Usar el vibrador externamente, mientras él está dentro de ti, puede hacer cualquier posición increíble. Incluso puedes usarlo en tu galán. No empieces a hacerlo sin antes preguntar, pero el sostenerlo contra sus genitales puede producir algunos resultados sorprendentes (alerta: Harás que se venga).

Bésense mientras tienes un orgasmo. Así es cómo las personas hacen el amor. Besar durante un orgasmo agrega una intensidad emocional, casi como si pudieras sentir el orgasmo de tu pareja vibrando en ti. Es como si sus cuerpos se sincronizaran y se convirtieran en uno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: