El mejor uso de tu lengua en el oral

El mejor uso de tu lengua en el oral

Autor:
10/12/2020

362424

Usar la lengua durante el sexo puede ser muy (pero muy) placentero y divertido. Aquí todo lo que debes saber para disfrutarlo.

¿Por qué es importante incorporar la lengua a tu vida sexual?

Es probable que uses tu lengua mucho más de lo que crees, ¡lo cual es bueno! Pero cuando piensas intencionalmente y activamente en usar tu lengua para mejorar todas las sensaciones posibles, cambia todo.

Una razón es porque la superficie de la lengua tiene textura, lo cual es una mejor manera de decir que agrega una fricción agradable, diferente de lo que podrían ofrecer tus manos, labios u otras partes del cuerpo. Piensa de manera similar en por qué prefieres los juguetes sexuales con textura en lugar de los juguetes suaves.

También es autolubricante (obvio), por lo que tiende a crear un deslizamiento fácil y suave en áreas delicadas o sensibles del cuerpo.

¿Cuáles son las mejores áreas del cuerpo para explorar con la lengua?

Cada parte del cuerpo se puede explorar con la lengua, pero siempre comunícate con tu pareja antes de hacerlo. Comienza discutiendo en qué zonas erógenas tu pareja quiere que te concentres (piensa: El cuello, la clavícula, los labios, etcétera), y también establezcan límites de las áreas que no quieren tocar.

¿Qué áreas del cuerpo son las mejores para explorar con la lengua?

Cada parte del cuerpo se puede explorar con la lengua, pero siempre comuníquese con su pareja antes de participar. Comience discutiendo en qué zonas erógenas su pareja quiere que se concentre (piense: El cuello, la clavícula, los labios, etcétera), y también establezca límites en cuanto a qué áreas son un no-no.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: