Enciéndelo con movimientos previos

Enciéndelo con movimientos previos

Autor:
02/04/2020

105157

Antes de llegar a los más hot de su encuentro, enciénde a tu pareja con algunos movimientos previos y lleguen juntos al climax.

Dale sexo oral, pero aclárale que no puede llegar al clímax antes que tú se lo permitas. Si notas que comienza a acercarse, retírate y empieza de nuevo. (Por cierto, esto también se siente increíble cuando él te lo hace, porque se logra un orgasmo más intenso).

Pídele que ate tus manos a la cama, pero luego mantén las piernas cerradas sin ceder… hasta que decidas dejarlo ganar.

Pídele que se siente en una silla y tú siéntate sobre él. Quítate la tanga y úsala para atarle las manos detrás del respaldo. Luego, hazle un baile, bésalo y acarícialo… el hecho de que no pueda tocarte lo excitará al máximo.

Proponle un juego: Deberás llamarlo “señor”, “profesor” o “jefe”; si lo olvidas y le dices por su nombre, él gana el derecho a hacer todo lo que quiera contigo. También pueden invertir los papeles.

Consigue unas pinzas para pezones en alguna sex shop y utilícenlas en ambos durante el calentamiento.

Viste solo unas botas negras largas o una falda sexy y unas zapatillas; el color debe ser negro. Empújalo contra la pared (pero sé gentil) y luego dale un leve tirón en el pelo y susúrrale al oído: “¿Harás todo lo que yo diga esta noche?”.

Ofrécele masturbarte para él, pero que sea él quien te vaya indicando cómo quiere que lo hagas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias