Esta es la cantidad de sexo que deberías tener para ser feliz

Esta es la cantidad de sexo que deberías tener para ser feliz

Autor:
07/01/2021

386214

Sí, hay un número mágico y no es el que imaginas… Sigue leyendo y descubre la cantidad de sexo que debes tener con tu pareja para ser feliz.
“¿Siguen teniendo sexo?” Esta siempre es LA pregunta que lanza tu equipo cuando les confiesas que tu relación no va bien; y hay una razón para ello: La vida sexual de una pareja es un factor casi tan importante como el dinero.

No tenerlo, o tenerlo demasiado siempre ocasionará discusiones, en especial cuando no logran ponerse de acuerdo sobre la cantidad y la frecuencia de sus encuentros bajo las sábanas. Entonces, ¿cuánto sexo deberías tener para ser feliz?

Un estudio dirigido por investigadores de la Universidad de Toronto analizó datos de dos encuestas, incluido un estudio de 23 años de más de 25,000 personas, y determinó que tener relaciones sexuales solo una vez a la semana es suficiente para aumentar los niveles de felicidad en una relación. ¿Te lo imaginabas?

Claro que tener más sexo que eso no es para nada malo, pero al parecer no hace una gran diferencia en cuanto a tu felicidad en pareja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *