Estrategias que harán que tu galán dure más en la cama

Estrategias que harán que tu galán dure más en la cama

Autor:
11/12/2020

363355

Después de leer estas líneas, los encuentros con tu chico serán extensos y ardientes, ¡justo como los has soñado!

Clá-si-co: fantaseas con él toooda la semana; basta que se vean para que el deseo se eleve: se arrancan la ropa, y los besos y las caricias apasionadas fluyen. Tú sólo piensas: «Valió la pena la espera», pero… ¡Tan, tan! Tu chico termina más rápido que lo que te tomó bajarle el pantalón. Por eso, hemos diseñado un plan de acción de siete pasos con el que lograrás que tu galán dure ¡lo que tú quieras!

ESTRATEGIA 1: COOL DOWN PARA HOT UP
Durante el foreplay, ayúdalo a bajarse de su tren de adrenalina. Bésalo suavemente en todo el cuerpo; ve lo más lento que puedas. Al besar su cuello, acércate a sus oídos, respira hondo y de manera pausada. Su cerebro, automáticamente se adaptará a esa velocidad (justo lo que necesitas). Toma sus manos y guíalas para acariciar todo tu cuerpo (salvo genitales), y permite que sus dedos se deslicen delicadamente.

ESTRATEGIA 2: TÓCAME, TÓCAME MUCHO
Muéstrale lo maravilloso que es estimularse en otras zonas (no solo en sus genitales). Intenta masajes manuales, con la lengua y de cuerpo a cuerpo. ¿Qué tal untarse un poco de aceite para que la piel de su abdomen y muslos resbale? ¡Ufff! Disfruten al máximo esa sensación, así evitarás que todo recaiga en la existencia de la erección. Tu galán se relajará y ésta vendrá por sí misma… Con toda su potencia.

ESTRATEGIA 3: LLEGA AL CLÍMAX PARA ENCENDERLO
Dirige sus dedos a estimular tu clítoris y vulva; él verá que disfrutas y hasta llegas a un espectacular orgasmo, con o sin su pene. Si prefieres el sexo oral, entonces, móntate en él recostado, y mientras lo besas, ve deslizando tu cuerpo hacia arriba hasta que su cara quede a la altura de tu cadera. Cuando te vea plena de placer, se excitará (dejará de acongojarse), y la erección nuevamente vendrá por consecuencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: