Experimenta el orgasmo vaginal y disfruta del placer

Experimenta el orgasmo vaginal y disfruta del placer

Autor:
23/06/2020

197350

A pesar de la intensidad de un orgasmo vaginal, son pocas las mujeres que logran experimentarlo ¿Quieres saber cómo lograrlo?

Mientras las películas muestran a mujeres llegar a la cima del éxtasis a través de la penetración esta es una fantasía muy alejada de la realidad, pues solo la minoría logra tener un orgasmo vaginal.

Es importante que sepas que este tipo de orgasmos no requiere solo de la penetración, ya que estos no pueden suceder sin ayuda de la estimulación del clítoris. Puedes motivarlo a través del punto G, el cual puede darte la sensación de un orgasmo vaginal.

No queremos decir que el orgasmo vaginal no existe porque hay mujeres que sí lo han experimentado, pero es difícil saber exactamente un porcentaje ya que los orgasmos son tema complicado; estos implican factores como: Anatomía, técnica sexual o de masturbación, ciclo menstrual, y por supuesto la pareja con la que practiques sexo también influye.

Así que tomando en cuenta lo anterior, el orgasmo vaginal solo es producto de la estimulación del cuerpo interno del clítoris.

Para experimentar esta nueva sensación es fundamental que conozcas tu cuerpo y aprendas cómo llegar al orgasmo vaginal, así después podrás enseñarle a tu pareja y solo dedicarte a disfrutar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: