Explota su potencial erótico

Explota su potencial erótico

Autor:
17/12/2020

369126

Uno de tus atractivos más sexys y femeninos es también una fuente de interminable placer.

HOT SHOT.- Pídele a tu galán que masajee suavemente tus pechos con lubricante o loción y que luego deslice su pene entre ellos. Tú puedes ayudarlo si presionas un poco con tus manos.

WET & WILD.- Mientras tu chico mira, comienza a autoerotizarte y luego masajea tus senos con tu propia lubricación natural. La imagen será alucinante para él y tú descubrirás un nuevo truco.

ICE BABY.- Que tu galán se ponga unos trozos de hielo en la boca y luego chupe tus pechos. El cambio de temperaturas que experimentarás con el calor de su boca los pondrá ultra sensibles.

BUENAS VIBRACIONES.- Desliza tu vibrador sobre tus pechos mientras él mira, puedes hacerlo en la posición de vaquerita y combinar el movimiento con caricias sutiles, que incluyan tus dedos y toda tu mano.

JUGUETITOS.- Las pinzas en los pezones son uno de los juguetes sexuales más kinky. No solo se ven perversamente eróticas, sino que también hacen que los mordiscos de tu hombre se sientan mucho mejor.

TIEMPO DEL POSTRE.- Pon una cucharada de crema batida en una de tus “chicas” y una de chocolate líquido en la otra. Pídele a tu galán que las lama para obtener un doble y delicioso sabor.

SPICE GIRL.- Frota un poco de aceite de canela (o mezcla canela con unas gotas de aceite de oliva), en tus pezones y luego pídele a tu chico que sople sobre ellos, adorarás ese hormigueo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: