Formas de mejorar el sexo en el día de San Valentín

Formas de mejorar el sexo en el día de San Valentín

Autor:
12/02/2021

420002

Sí, son formas de mejorar el sexo en San Valentín y en cualquier otro día. Toma nota, es momento de ponerse “horny”.

Diviértete con un vibrador en pareja

Si tú y tu pareja no pueden estar físicamente juntos este día San Valentín, no te preocupes. Hay algunos vibradores que tienen aplicación que tienes que descargar en tu celular y así puedes controlar la presión, las pulsaciones de velocidad, etcétera, desde la app.

Juega con la temperatura

Sí, esta es tu señal para llevar algo de calor (o frío) a la cama. El juego de la temperatura es lo que ocurre cuando utilizas las sensaciones de frío y calor para poner más candentes las cosas. (Piensa en cubitos de hielo, agua caliente, velas, etcétera).

Ve a un lugar menos estresante

El hogar es bonito y todo eso, pero también es probable que sea el lugar donde reside gran parte de tu estrés. Hay que lavar la ropa, limpiar…

El estrés es un asesino de la libido, sin duda. Por eso sugiere reservar una habitación de hotel (claro, con todas las medidas sanitarias), para liberarse de la presión de tener que limpiar y dejar todo listo para la noche perfecta.

Ponle sabor a tu sexo con un juego de roles

Planea reunirte en un “bar” en tu cocina. Luego, preséntate a tu pareja cuando se siente a tu lado. A partir de ese momento, ustedes dos pueden representar una situación con ocupaciones y nombres completamente diferentes. ¡Las posibilidades son infinitas! Llévalo a la cama y terminen su fantasía de juego de roles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *