¡Fuera timidez! y pide todo lo que te gusta en la cama

¡Fuera timidez! y pide todo lo que te gusta en la cama

Autor:
14/01/2021

392113

¿No sabes cómo instruir a esa persona a darte el más alto placer sin sonar que lo estás criticando? Te decimos cómo pedir lo que te gusta en la cama, sin pena.

Recuerda, tú también debes disfrutar del sexo

En primer lugar, recuerda que tu vida sexual no se trata solo de complacer a tu pareja, sino también de complacerte a ti misma.

El otro desafío es que en parejas heterosexuales y masculinas/femeninas, las mujeres pueden tender a ser respetuosas con los hombres y un poco pasivas. Esto no es culpa nuestra, para tu información, sino de cómo estamos socializadas y nuestra cultura patriarcal. Pero se supone que el sexo es algo en lo que participas y te hace sentir bien. Y solo tú sabes lo que es eso.

Elige tu tono y la forma

Una gran parte de cómo responderá tu pareja se debe a cómo le hablas al respecto. La mejor manera de decirle a tu pareja lo que quieres en la cama es ser directo, pero también complementaria y amable.

Es posible que desees evitar hacerlo justo después del sexo, cuando probablemente se sientan particularmente vulnerables. Ve si puedes mencionarlo orgánicamente, en lugar de como un gran anuncio donde podrían sentirse bajo ataque. Entonces sé amable, pero firme.

Sé clara

Si vas a tener una conversación, no tiene sentido andarse con rodeos, y tu pareja probablemente apreciará la claridad.

Puede que te sientas cómoda diciendo directamente que quieres que te toquen más fuerte o más suave. Lo más probable es que agradezcan la orientación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *