“Happy sex”: Cómo conseguir la felicidad en el sexo

“Happy sex”: Cómo conseguir la felicidad en el sexo

Autor:
26/06/2020

200641

Ni el dinero, la popularidad o el poder te dan tanta felicidad como el sexo, una de las mejores maneras de lograr ese estado tan increíble. ¡Consíguelo ahora!

Si se trata de imaginas qué es aquello que podrías tener o experimentar para sentirte feliz, vienen a tu mente muchas cosas, desde un viaje exótico, una cuenta bancaria muy prometedora o quizá ocupar el sitio de tu jefe para tener su sueldo y sus privilegios (y desquitarte de uno que otro compañero que te ha puesto el pie en el camino desde el inicio).

Pero como suele pasar cuando inicias cualquier búsqueda, olvidas hacerlo en lo que tienes más cercano y muchas, pero muchas veces, es ahí donde está oculto el gran tesoro y esta no es la excepción.

¿Ya volteaste y viste a tu lado?

¡Sí, nos referimos a tu compañero de alcoba! Y desde luego no dejamos de lado la magia que logra en ti con todas sus atenciones, amor y las cualidades que te conquistaron, pero en realidad lo que ahora queremos resaltar de él es su capacidad para complementarse contigo y que juntos logren hacer estallar la mágica pirotecnia en la cama.

Se trata de tener buen sexo y no nos referimos a que hagan piruetas dignas de un contorsionista ni tampoco que tengan el aguante de una estrella porno, sino de que hagan de ese momento algo especial y vivan el sexo sin expectativas.

¿Porqué no?

Nadie puede establecer cómo debe ser el mejor sexo, todo depende de cada pareja, y cuando ustedes mismos marcan sus parámetros es más sencillo y seguro alcanzar ese nivel de felicidad al que aspiras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: