Intensifica tu placer

Intensifica tu placer

Autor:
15/05/2020

153470

Aunque seguramente estás muy contenta con tu vida sexual, a nadie le estorban los consejos que te ayudan a mejorarla. La revista FHM para hombres publicó consejos de expertos en la materia que todas (y todos) podemos tomar en cuenta.

Aquí te dejamos los más importantes para mejorar tu vida sexual. ¡Pruébalos!

1. La entrada de la vagina es la más sensible. Pídele a tu chico que en lugar de penetrarte muy profundo se concentre en pequeños movimientos rápidos.

2. La adrenalina mejora el sexo, y la forma más sencilla de obtener una descarga de esta sustancia es viendo una película de terror. ¡Excelente foreplay!

3. Cuando preguntas qué quiere tu pareja en la cama puedes no obtener respuestas sinceras, pero si pones mucha atención te podrás dar cuenta de qué movimientos lo hacen más feliz. Poner atención es la clave para mejorar el sexo.

4. Invéntate una historia sexy para darle un giro diferente a tu vida sexual. Mientras más pienses la historia que vas a jugar con tu pareja, más satisfactorio será el sexo.

5. Cuando des o recibas sexo oral ayuda mucho imaginar como si el pene o en la vagina fueran un cono de helado. Ese movimiento de aplanar la lengua puede ser muy placentero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias