Juega y enciende la pasión

Juega y enciende la pasión

21/11/2020

6217

Muchas veces la chispa en la pareja se pierde, aunque depende de la perspectiva de cada persona, esta complicidad que se alcanza entre dos personas puede tomarse como ingrediente extra y llevar las relaciones a otro nivel.

Así que ya sea para revivir la chispa o simplemente divertirse juntos, los juegos previos son muy importantes a la hora de un contacto íntimo. Sin embargo, en esta ocasión no me refiero a “juegos previos” hablando de caricias y mordiscos pre coito, sino a toda una serie de actitudes y actividades que pueden vivir en pareja.

Baile sexy

Toma una tela porosa y colócala como telón, en la parte de atrás una silla para ti y del otro lado una para él. Véndale los ojos y pídele no destaparlos hasta que le des aviso, colócate del otro lado e inicia la música para comenzar a hacerle un baile sexy.

Bañarse juntos

Si estás en casa antes que él, puedes sorprenderlo con una sexy invitación para ducharse juntos; por ejemplo, apaga las luces y enciende unas velas que indiquen el camino. Deja una pista con prendas tuyas tiradas hasta llegar al baño y una vez juntos dedíquense a disfrutarse uno al otro.

Sexo oral vibrante

Sabes cuánto aman ellos que les demos sexo oral así que ponle un poco más de candela. Compra una balita vibradora en cualquier sex shop. Comienza a darle caricias orales. Desliza tu lengua de abajo hacia arriba y haz giros sobre el glande. Cuanto notes que se ha abandonado ya al placer totalmente, dile que se relaje y coloca la bala encendida justo en la unión de sus testículos y el inicio del tronco de su pene.

Posiciones sin penetración

Retrasar el coito puede ser también muy divertido. Todo está listo pero si quieres crear todavía más ansiedad, espera un poco más. Ya tendidos en la cama acerca los cuerpos y deja que sus genitales se rocen, simulando la penetración. Y así, cuando menos lo esperen, el mismo vaivén los llevará a una naturalísima pero muy disfrutable penetración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *